Ingeniero Industrial
Aluar
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
hace 6 días
source : Hiring Room

La posición a cubrir se encuentra dentro del departamento de Planificación e Ingeniería Industrial y el campo de acción abarca la planta industrial de ALUAR como así también los procesos e instalaciones de su subsidiaria INFA SA, ambas en Puerto Madryn.

Responsabilidades del Puesto : Conceptualizar, estructurar y modelizar los procesos productivos, administrativos y de información de Aluar e Infa.

Definir estándares, identificar y definir KPIs de procesos y monitorear la evolución de los mismos. Identificar, analizar, proponer y evaluar oportunidades de ahorro y mejora de los procesos y operaciones.

Proponer soluciones tendientes a la optimización y sustentabilidad de los procesos de las organizaciones. Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional.

Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados).

En Abasto, Pcia de Buenos Aires encontramos la planta de laminación y extrusión).

Asimismo las oficinas de administración, Dirección y Presidencia en San Fernando, Pcia de Buenos Aires. Requisitos Muy buenas relaciones interpersonales Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido.

Confiabilidad y autonomía Profesional de las ramas de Ingeniería Industrial o Licenciado en Organización Industrial. Buen manejo de herramientas informáticas generales.

Buen manejo del idioma inglés (oral y escrito) Se valorará el conocimiento de SAP. Beneficios Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación