RESPONSABLE COMERCIAL
Capital Humano
RECONQUISTA, SANTA FE, AR
hace 3 días
source : beBee

Nos orientamos a Ingenieros mecánicos, electromecánicos, industrial o carreras afines, con excelente capacidad de gestión y un marcado liderazgo para coordinar el equipo de trabajo y las relaciones con los clientes.

Tendrá la responsabilidad de coordinar con el área técnica para dar respuesta y solución a los distintos requerimientos de nuestros clientes.

Valoraremossólidos conocimientos técnicos,experiencia comprobableen puestos similares, interpretación de los temas administrativos-

contables, capacidad paraadaptarse a las diferentes situaciones que le presente el contexto,proactividad y asertividad en las relaciones interpersonales.

Requerimos profesionales graduados de ambos sexos, enbúsqueda de nuevos desafíos, que quieran sumarse al crecimiento de nuestra empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación