GESTOR DE LOGÍSTICA
Career Berry
Resistencia, Chaco, AR
hace 5 días
source : beBee

MISIÃ?N Asegurar la disponibilidad de stock en los almacenes del grupo(nacionales e internacionales) para los pedidos del canal de internacional y coordinar de la carga con el proveedor seleccionado, según criterio del jefe de export / import, con el objetivo de realizar la entrega en el país destino bajo las condiciones inconterm acordado con el cliente.

FUNCIONES Ejecutar los procesos que alimentan las herramientas de gestión de stocks y resolver las excepciones de rotura o situaciones en las que el nivel de stock este por debajo del nivel de seguridad.

Resolver las incidencias de carga, transporte y falta de stock que se producen en el proceso de entrega de los pedidos en los almacenes o fábricas del Grupo.

Introducción de los pedidos y comunicación con el cliente final. Confirmar los pedidos conforme existe stock en los almacenes para ser cargados y servidos.

Coordinar la cartera de pedidos con el proveedor (Transitario o Naviera) seleccionado para realizar la entrega en el país de destino.

Realizar el aprovisionamiento a los almacenes internacionales según las políticas de stock establecidas. Realizar el aprovisionamiento de los productos que se importan (mercaderías) y que se comercializan en el grupo, según las políticas de stock establecidas .

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación