Content Data Specialist
PedidosYa
Buenos Aires
hace 3 días

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando un Content Data Specialist para nuestro equipo Regional de operaciones.

Qué desafíos te esperan :

Extraer y analizar conjuntos de datos para comprender el comportamiento de nuestros partners a la hora de autogestionar su oferta en nuestra plataforma, y a su vez ayudar a los principales stakeholders a tomar las mejores decisiones.

Ser responsable por la calidad de la información que manejan nuestros partners mediante la exploración masiva de datos (data mining), identificando inconsistencias y patrones que atenten contra el correcto desempeño operativo.

Impulsar y acompañar proyectos regionales cross-áreas orientados a mejorar los indicadores (operativos y comerciales) de nuestros partners tales como Conversión, GMV, Fail Rate, Satisfacción.

Ser un stakeholder clave cuando se trata de acompañar el desarrollo de productos en función de los datos.

Qué esperamos de vos :

Profesional graduado en carreras de ingeniería, economía, administración de empresas, ciencias exactas o afines.

MSc. en Data Science & Business Analyst (altamente valorado).

Contar con al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en posiciones de data mining, text mining ó similares dentro de e-commerce.(excluyente).

Tener excelentes habilidades interpersonales, ser proactivo y saber trabajar de forma autónoma en entornos cambiantes.

Mentalidad de data-driven decision making orientado a resultados, demostrando buen business-sense para la priorización de discoveries.

Conocimientos de RStudio y Python aplicados al data mining. (excluyente).

Manejo avanzado de Excel (excluyente).

Manejo de SQL (excluyente).

Manejo de herramientas de Analytics (e.g. Tableau, Looker, PowerBI; valorado).

Dominio del idioma Inglés (excluyente).

Te proponemos :

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés : tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos.

Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación