Responsable de Reclutamiento y Selección de Personal
Increxa Argentina SRL
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 23 horas
source : Bumeran

Increxa Argentina, empresa especialista en la tercerización de procesos de marketing, ventas y outsourcing de personal, busca sumar a su equipo un Responsable de Reclutamiento y Selección.

Dentro de sus responsabilidades deberá : · Realizar el reclutamiento y selección end to end para todos los proyectos de Venta y Marketing de la Empresa, como así también de los puestos administrativos y de Staff de la Compañía.

  • Coordinar con varios departamentos para evaluar las necesidades de personal. · Redactar y publicar ofertas de trabajo en diferentes plataformas.
  • Realizar publicaciones en los principales portales de empleo de Latinoamérica y reclutar perfiles a través del programa de referidos y redes sociales.
  • Definir las mejores herramientas para reclutar candidatos. · Confeccionar informes para los clientes internos y externos sobre el status de las búsquedas en curso.
  • Coordinar las distintas instancias del proceso con los candidatos (invitación , entrevista rrhh y línea, exámenes de ingreso) · Dentro de sus funciones se espera sea también el responsable del desarrollo de tareas soft referentes al área.
  • La posición se orienta a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Lic. en RRHH o afín, que cuenten con al menos 2 años de experiencia realizando búsquedas masivas de perfiles comerciales, de ventas, de marketing como así también administrativos y de mandos medios.

    Nos orientamos a un perfil altamente proactivo, con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Con capacidad para gestionar numerosas solicitudes simultáneamente en plazos ajustados.

    Un alto nivel de agilidad y flexibilidad, combinado con fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Valoramos personas con capacidad de adaptación , tolerancia al trabajo bajo presión y manejo de prioridades.

    Nuestras oficinas se encuentran en Olivos (Zona Norte GBA). El horario laboral es de lunes a viernes de 9 a 18hs (modalidad presencial).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación