PRODUCT MANAGER SENIOR
confidencial
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Descripción de la Oferta : Oversoft es empresa líder en sistemas de gestión para concesionarios de autos, motos, camiones y maquinarias agrícolas en Argentina.

Contamos con más de 400 clientes de 36 marcas y 14.000 usuarios activos, homologaciones de las principales terminales automotrices y una inversión de casi 100.

000 horas de desarrollo anuales en evolución de nuestros productos. El 65% de los autos 0 km que se venden en el país se facturan usando nuestros sistemas.

Cómo parte de su estrategia de crecimiento, Oversoft está avanzando en el desarrollo de nuevos mercados verticales y de su expansión internacional, proceso para el cual se encuentra en la búsqueda de un Product Manager.

El objetivo principal de este rol será la concepción y desarrollo de productos que den origen a nuevas unidades de negocios.

La posición dependerá directamente de la Dirección, y trabajará junto al equipo de desarrollo, marketing y operaciones. Requisitos : ?

Graduados de carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.? Experiencia no menor a 5 años como Product Manager en productos de base tecnológica y mercados masivos.

  • Más de 5 años en puestos gerenciales o liderando equipos, preferentemente de desarrollo? Conocimiento en metodologías ágiles y lean start up?
  • Buen manejo de inglés, oral y escrito. ? Se valorará experiencia en industria automotriz. Tendrá como desafío : ? Análisis de mercado para validar la existencia de la necesidad que deriva en la creación de producto.

    Cuantificar el tamaño del mercado potencial.? Benchmarking de productos similares en el mercado local o internacional.? Desarrollo del caso de negocios y su evaluación económica.

  • Escuchar y conocer a los usuarios potenciales para traducir sus necesidades en requisitos funcionales.? Diseñar productos con foco en Importante empresa experiencias de usuarios de alto nivel.
  • Desarrollo de la estrategia general del producto y la unidad de negocios.? Supervisar el desarrollo del producto, buscando reducir el time to market.
  • Direccionar la evolución del producto, priorizando requerimientos e iniciativas, basado en el feedback del cliente y la visión del negocio.
  • Desarrollo e implementación de la estrategia comercial y de marketing, tanto en el lanzamiento del producto como en su crecimiento posterior.
  • Fijación de objetivos de ventas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion y profesionales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación