Analista De Cuentas A Cobrar
MANAGE RESOURCES
Gerli, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Nos encontramos en búsqueda de Analista De Cuentas ACobrar para empresa dedicada a la elaboración de salazones ychacinados, ubicada en Gerli (GBA zona Sur), para supervisar elcorrecto desempeño de los exigibles que se originan por ventas ocualquier otro concepto análogo.

Tareas : Supervisar los límites decuentas de clientes. Revisar diariamente la remisión de productos.Liderar el proceso de facturación.

Hacer seguimiento de cobranzasde corredores. Confeccionar las imputaciones de los pagos.Requisitos : Experiencia de al menos 2 años en Cuentas a Cobrar enconsumo masivo, especialmente mayoristas de alimentos ysupermercados.

Sexo masculino. Experiencia en la coordinación detrabajo con corredores / vendedores. Experiencia en el diseño deprocesos y redacción de procedimientos.

Excel avanzado Se valoraráconocimientos de ERP (preferentemente Plataforma).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación