Jefe de Planta - Zona Tigre
Diagnos - Recursos Humanos
Tigre, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Diagnos RRHH se encuentra en la búsqueda para Importante Empresa metalúrgica fabricante de equipamientos comerciales e industriales de un JEFE DE PLANTA, quien reportará en forma directa a la Dirección.

Nos orientamos a una persona proactiva, dinámica, comprometida, con capacidad de análisis y resolución de problemas, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y formador de equipos.

Que cuente con un perfil analítico, con capacidad de organización, orientado a resultados y con experiencia excluyente en empresas Pymes.

Tendremos en cuenta que posea conocimientos en : - Manejo de personal. - Producción metal-mecánica. Experiencia comprobable mínimo 5 años.

  • Programación de producción. - Conocimiento en métodos y tiempos. - Organización de sectores productivos. - Conocimientos en método de trabajo 5S.
  • Planificación y gestión de propuestas de mejora continua. - Generación de estándares de procesos, y elaboración de procedimientos.
  • Presentación y comunicación de mejoras, logros y objetivos cumplidos. - Capacitación del personal. Su principal será la coordinación general de las siguientes áreas : - Producción.
  • Calidad. - Métodos y tiempos. - Mantenimiento. - Matricería. - Deposito. - Logística. - Oficina de producción. - Oficina técnica.
  • Seguridad & higiene - Informes a Dirección. Lugar de trabajo : Tigre Personal a cargo : 120 personas Nivel de estudios requeridos : preferentemente Ingeniero Mecánico, Industrial o carreras afines.
  • Manejo avanzado de Excel Beneficios : - Muy buen ambiente laboral - Medicina pre paga - Contratación directa por parte de la empresa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación