Asesor Comercial
Mooks Recursos Humanos
La Plata, Argentina
hace 3 días
source : Full empleo

Para reconocida fábrica de aberturas de PVC de la ciudad de La Plataseleccionaremos ASESOR COMERCIAL. Serán sus funciones las de cotizar a losdistintos clientes, asesorar en lo relacionado alas características delproducto, seguimiento activo del presupuesto, negociación y cierre decontrato.

Nos orientamos a personas de ambos sexos con experiencia en gestión comercialen empresas comerciales reconocidas, excelente trato interpersonal, empatía,autogestión.

El comercial interviene en las distintas etapas del proceso deventa como referente para el cliente, teniendo una participación activa eimportante en el mismo.

Se requiere residir en zona La Plata. Se ofrece trabajo estable en importante empresa con gran proyección a futuro,reales posibilidades de desarrollo, muy buenas condiciones, horario corrido delunes a viernes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación