Analista Contable Semi Sr.
PURATOS
Buenos Aires
hace 10 días

Tienes el apetito para hacer crecer tu magia?

Los consumidores en todas partes, son cada vez más conscientes de la calidad de los alimentos que comen. Puratos desarrolla, produce y distribuye una gama única de ingredientes para panaderos, pasteleros y chocolateros que exigen la más alta calidad.

Fundada en Bélgica en 1919, Puratos está creciendo rápidamente con más de 8.500 empleados en 74 países, con una facturación consolidada de más de € 1,85 mil millones en 2017.

Nuestra pasión por la innovación, el espíritu pionero y los valores centrales continúan impulsando nuestras ambiciones globales.

Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.

Resumen posición

Para formar parte de nuestro equipo de Administración & Finanzas, actualmente nos encontramos en busca de :

ANALISTA CONTABLE SEMIR SR.

Zona Norte GBA)

Reportando al Gerente de Administración & Finanzas, quien asuma este rol clave será uno de los responsables de ciclo contable completo de la Compañía : armado de Budget y posterior control de gestión, colaboración en el armado del balance anual, conciliaciones bancarias, imputación y control de gastos acorde a políticas de la Compañía, etc.

Perfil

  • Estudiante avanzado o graduado de Contabilidad.
  • Experiencia de al menos 3 años en Contabilidad utilizando normas IFRS 16. Valoramos experiencia en estudio contable.
  • Inglés intermedio - avanzado
  • Excelentes habilidades interpersonales para interactuar y desarrollarse en un equipo profesional
  • Ofrecemos

    Puratos ofrece un ambiente laboral ético y profesional, basado en relaciones de calidad donde el aporte individual contribuye al logro del equipo.

    La posición ofrece un salario competitivo y un plan de carrera propio de un profesional talentoso con deseos de crecer en la industria.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación