ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Sr.
LIC. NORBERTO R. SERRANO & ASOCIADOS
Argentina, Argentina
hace 4 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Analista

Rubro : Metalúrgica - Siderúrgica

Area de trabajo : Recursos Humanos y Capacitación >

Administración del Personal

Resumen

Para Empresa Industrial, con Planta ubicada en Escobar - Prov. Bs. As., seleccionaremos un ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL SR.

Nos orientamos a Estudiantes o Graduados Universitarios de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o disciplinas afines, con experiencia no menor a 3 años en posición similar, desarrollada preferentemente en empresas industriales.

Sus funciones serán, gestionar todas las tareas inherentes a Liquidación de Haberes, Administración de Personal, Control de Ausentismo, Compensaciones y otras funciones afines a la posición.

Se requiere, capacidad analítica, proactividad, trabajo en equipo, buen manejo de las relaciones interpersonales y un claro concepto de calidad de servicio, orientado tanto hacia el cliente interno como hacia el externo y asimismo estar domiciliado en zona.

Será necesario poseer un muy buen dominio de herramientas informáticas (Word, Excel y Power Point). Por otra parte, será excluyente poseer conocimientos avanzados en Software de Gestión de Liquidación de Haberes, para lo cual le solicitamos indicar en cuál.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, buen clima de trabajo y posibilidades concretas de hacer un desarrollo profesional del área.

Garantizamos absoluta reserva.-

Requisitos

Debe vivir en el lugar de trabajo : Si

Educación : Universitario Incompleto / En Curso

Edad : Entre 18 y 80

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación