Jefe de Planeamiento de Inventarios - Olivos
Mayorista Makro
OLIVOS AR, AR
hace 3 días
source : beBee

En Mayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de personas comprometidas, que valoren el trabajo en equipo y quieran asumir un desafío profesional para desempeñarse como Jefe de Planeamiento de Inventarios en nuestra Oficina Central ubicada en Olivos.

El objetivo de la posición es garantizar un proceso eficiente y confiable de pronóstico y ordenamiento, impulsando diferentes acciones para satisfacer los objetivos de disponibilidad de mercadería y niveles de stock de la manera más rentable para contribuir a los resultados de la Compañía. Responsabilidades :

  • Contribuir en la metodología y el plan de reordenamiento para cada SKU por tiendas, monitoreando el pronóstico continuo y reordenando los objetivos.
  • Evaluar los resultados, el pronóstico y validez de la demanda.
  • Administrar los niveles de stock definiendo y aplicando el método de asignación correcto para cada artículo, alineado con las estrategias comerciales de la Cía.
  • Asegurar que la recepción de productos, la cantidad y el tiempo sean los correctos, aplicando la metodología y las estrategias de gestión de la demanda, asegurándose que los métodos estén alineados con las estrategias comerciales.
  • Asegurar el desarrollo del equipo en habilidades interpersonales y de calificación, e invirtiendo en el compromiso del equipo para garantizar un clima organizacional adecuado.
  • Los requisitos son : - 5 años experiencia en posiciones similares en empresas de retail o consumo masivo desarrollando funciones de liderazgo en áreas de demand planning, abastecimiento, planeamiento de inventarios o de la producción.

  • Experiencia liderando equipos de trabajo. - Profesional Universitario en Ingeniería Industrial. - Nivel de Inglés avanzado.
  • Excelente dominio de Microsoft Office. Ofrecemos : - Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.
  • Comedor en planta. - Estacionamiento en nuestras oficinas. - Bono anual por cumplimiento de objetivos. - Descuentos en la compra de productos en nuestras Tiendas.
  • Descuentos en diversas universidades para el estudio de carreras de grado y posgrado. - Descuento en estudio de idiomas.
  • Mayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

    Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 27 sucursales distribuidas en 10 provincias, Mayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales : como restaurantes, hoteles, empresas de catering y todo tipo de comercios.

    En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza : Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán. Sumate a nuestro equipo!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación