Soporte técnico - Importante multinacional - Onsite Plantade Arroyo Seco (Santa Fé)
Avanzare RH
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Importante empresa multinacional de consumo masivo,con planta productiva en Arroyo Seco (Santa Fé) busca un Analistaen Soporte Técnico.

Ofrecemos excelente paquete de beneficios,contratación efectiva y directa, prepaga grupo familiar y comedoren planta. Entre otros.

Las principales responsabilidades serán : Brindar atención y resolución de incidentes en aspectos referidos asoftware, hardware y equipos industriales.

Ejecutar y proponeracciones preventivas. Realizar el patcheo e instalación de puestosde trabajo. Realizar la instalación de software en los equipos ymasterizar los nuevos equipos con la imagen de softwarecorporativo.

Realizar el control de los contadores de impresión decada una de las impresoras. Participar en los proyectos del área deTI.

Se valorará : Experiencia comprobable, asistiendo a los usuariosfinales en la resolución de los problemas que presenten.

Amplioconocimiento en plataforma Microsoft, redes de datos / cableado,Seguridad informática. Experiencia y conocimiento en entornos SAP,no excluyente.

Experiencia y amplio conocimiento en plataformaMicrosoft (instalación y configuración). Conocimiento de MicrosoftSystem Center, Microsoft Lync, Microsoft Windows (todas lasversiones), Microsoft Office (todas las versiones).

Conocimientos yexperiencia en cableado estructurado y patcheo de puestos detrabajo. Conocimientos de Herramientas y conceptos de SeguridadInformática.

Conocimientos en redes de datos. Control de rutinas debackup. Experiencia en reparación de equipos informáticos eindustriales.

Lugar y horario de trabajo : lunes a viernes de 9 a18hs

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación