Estamos en la búsqueda de un Gerente de Help Desk para una prestigiosa compañía de la zona de Pilar, provincia de Buenos Aires FUNCIONES : Distribuir funciones, asignar tareas, supervisar, asistir y asesorar a su reporte directo Confeccionar el Plan de tareas Sistematizar actividades Elaborar informes de gestión Confeccionar los manuales de Normas y Procedimientos de prevención y organización Evaluar mejoras de servicio y realizar los correspondientes planes de acción Gestionar Proveedores Administrar y controlar el inventario de activos SW y HW REQUISITOS : Experiencia laboralen puestos similares Excelentes conocimientos de MS Windows, MS Office, herramientas de compresión de archivos y navegadores de Internet Buen manejo de Hardware : Notebooks, Pc de escritorio, Impresoras, Periféricos, Tablets, Smartphones Conocimientos de Servicios de Red : TCP / IP, Internet, Impresión Metodología de trabajo basada en ITIL (3 o 4) BENEFICIOS : Relación de dependencia directa Muy buenas condiciones de contratación Vacaciones extendidas Medicina prepaga para grupo familiar Transporte
Gerente de Help Desk (Pilar - GBA)

Soluciones y Emprendimientos SRL
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran
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