Secretario Académico | Importante Institución Educativa
RH Talentum
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Importante universidad se encuentra en la búsqueda de un Secretario Académico de la misma. Será responsable de la planificación y seguimiento todos los procesos referidos a la gestión académica y de alumnos.

También bajo su responsabilidad se encuentran los líneamientos de diseños curriculares y las presentaciones ante organismos de los planes de estudio.

Articulará con el Dto de Evaluación institucional en procesos de acreditación, etc. Coordinará a un grupo de profesionales de la educación pertenecientes a la secretaría académica y tendrá bajo su dependencia los Departamentos de Educación a Distancia y de Alumnos.

Será un referente dentro y fuera de la organización. Requisitos : Graduados universitarios, preferentemente con estudios de postgrado en gestión universitaria,con experiencia como previa como Secretario / a académico de la universidad o experiencia previa en cargos equivalentes y con excelentes habilidades de comunicación.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación