SOPORTE TECNICO 1º nivel (MX03)
Taynes Consultores
Capital Federal, Argentina
hace 6 días
source : Empleos Clarin

Descripción

Empresa que desarrolla y comercializa sistemas para gastronomía, se encuentra en la búsqueda de personal para ampliar su área de atención a usuarios.

Sus funciones principales serán : implementar el sistema en el cliente, capacitar y brindar soporte técnico al usuario on site y remoto.

Requisitos :

  • Edad entre 21 y 27 años
  • Experiencia de 2 años en posiciones de soporte técnico o help desk
  • Conocimiento en armado y administración de redes, armado y reparación de PC
  • Y configuración de Windows, excluyente

  • Conocimientos de Software de gestión administrativo
  • Deseables estudios técnicos en sistemas
  • Se valorará la comunicación, orientación al cliente y el interés por adquirir conocimientos
  • Se ofrece :

  • Relación de dependencia directa con la empresa
  • Amplias posibilidades de progreso
  • Excelente clima de trabajo
  • Beneficios : medicina prepaga, capacitación, refrigerios, espacio para guardado de bici, actividades de integración.
  • Horario : de lunes a viernes de 9 a 18 hs

    Puesto Full time

    Zona de trabajo : Once

    Requisitos

  • Edad : Entre 21 y 27 años
  • Nivel de Estudio : Secundario
  • Estado de Estudio : Graduado
  • Áreas de Estudio : Análisis de Sistemas
  • Áreas de Experiencia Laboral : Sistemas / Tecnología / IT
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación