Administrador de Redes y Servidores Importante Empresa CABA Flores
BD Capital Humano
FLORES - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 5 días
source : BeBee

Seleccionaremos para trabajar en relación de dependencia directa con una Importante Empresa más de 1000 empleados, un Administrador de Redes y Servidores.

Ofrecen muy buenas condiciones de contratación, desarrollo profesional, capacitaciones y beneficios como cobertura médica de primer nivel para grupo familiar, vacaciones adicionales y otros.

Su Misión será Administrar y mantener la infraestructura, redes informáticas, servidores, backups, office 365 y storage con el objeto de garantizar la disponibilidad correo, datos, intranet, aplicaciones, etc.

  • Principales TareasAdministrar la red. Monitorear su estado y asegurar su disponibilidad.Realizar las virtualizaciones de los servidores VMwareAdministrar y mantener los Sistemas Operativos de servidoresEjecutar las pruebas Plan de contingenciasRequisitosExperiencia mínima de 3 años en la posición,Experiencia en Networking CCNA y VMwareServidores Plataforma Microsoft Windows 2012 o superior, Office 365, Exchange, Active Directory.
  • Se valorarán especialmente conocimientos en firewalls, Microsoft Windows server deseable MCSA. Horario Lunes a Viernes de 830 a 17 Hs.
  • Lugar de trabajo CABA Flores, cerca del subte A.

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación