Analista de Cobranzas
IRSA Inversiones y Representaciones
Capital Federal, AR
hace 18 días
source : myjob

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Cobranzas, para incorporarse a nuestro equipo de Administración. Quien ocupe la posición, tendrá a su cargo : Gestión y activación de la cobranza Gestionar el contacto con los clientes por los diferentes canales (mail, telefónico y personal) Realizar el seguimiento de deuda de los clientes asignados Coordinar la gestión con las diferentes áreas involucradas, según corresponda.

Legales, Comercial, Analisis de Cuentas, Tesorería) Fundada en 1943, IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en el Mercado de Valores de Buenos Aires ( ?

MERVAL?) y en la Bolsa de Comercio de Nueva York (?NYSE?). En IRSA creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y / o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización.

La filosofía de IRSA es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto.

Por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.

Para mayor información, visita nuestra página web : http : / / www.irsa.com.ar / Requisitos Será requisito excluyente contar con experiencia en posiciones similares gestionando cobranzas, tener buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de negociacion, seguimiento de temas y capacidad para involucrarse en el proceso hasta el cumplimiento de pago.

El horario laboral será de 9 a 18hs, en Zona Abasto. Si querés formar parte de una de las mejores empresas para trabajar, esta puede ser tu oportunidad!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación