Data Engineer
Jam City Argentina
Capital Federal, AR
hace 6 días
source : myjob

La posición es dentro del departamento de Analytics y las tareas involucran análisis, diseño y desarrollo de procesos de ETL en plataformas de Big Data que surgen del ecosistema de datos corporativo que afectan principalmente a Facturación de la compañía.

Flujo de bienes virtuales en las economías de los juegos. Proyecciones de ingresos. Estimación de duración de los jugadores (lifetime).

Comunicación de métricas operacionales de juegos tipo match-3 y city-builders. En JAM CITY Argentina estamos buscando analistas de datos.

Hoy en día no hay en la Argentina una empresa que desarrolle juegos de A-Z cubriendo todo el proceso como lo hacemos nosotros.

Hacemos desde el diseño hasta los análisis de los datos y marketing. JAM CITY AR creció exponencialmente y ya cumple 10 años en el mercado, nos estamos consolidando no como los más grandes, pero si como uno de los mejores (Game of the Year en Facebook).

El desafío es grande ya que se hacen muchas cosas y de mucha llegada. Los puntos más interesantes en esto son : Gran parte del desarrollo se hace acá, y lo que no, se coordina con compañías de Outsourcing, no hay una casa matriz de desarrollo, o si la hay esta acá La plataforma de BI es totalmente manejada por nosotros, desde la recolección de datos de cada jugador hasta lo reportes y estadísticas predictivas.

Trabajo por de más interesante, juegos masivos y de mucha llegada (busquen en google FAST, Skies of Glories, Cookie Jam, Panda Pop, Family Guy (en búsqueda de cosas), Avengers Academy).

Tecnologías Open Source por lo general, o cuanto más se pueda. Requisitos Orientado a objetivos y resolución de problemas.

Amplia experiencia con SQL (cualquier motor de Bases de Datos), en particular estructuras de datos y resolución de consultas.

Conocimientos en alguna herramienta de ETL. Inglés. Preparado para aprender Beneficios Posibilidades de viajar a USA. 50% de descuento Sport Club Medicina Prepaga OSDE 210 En nuestro staff en Argentina permanente contamos con gente ex-

Electronic Arts, ex-Vivendi, ex-Ubisoft, y ex-Facebook, saben mucho, pero lo mejor son sus anécdotas ;) Helado los viernes.

Almuerzo cada 15 días Frutas todos los días, snacks y refrigerios. Capacitaciones constantes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación