Desarrolladro Mobile iOS
Vates S.A.
Villa Ballester, Argentina
hace 4 horas
source : Mipleo

En Vates nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Mobile IOS para trabajar uno importante empresa de comunicación y medios, en relación de dependencia con Vates.

Quien ocupe la posición formara parte del proyecto de la aplicación, y tarjeta de beneficios de dicha empresa, siendo responsable como desarrollador mobile del desarrollo de las aplicaciones nativas, generando código de calidad que permitan un incremento del producto.

Deberá aplicar el conocimiento de lenguaje nativo, técnicas y herramientas para el logro de los siguientes objetivos : - Refinamiento y análisis de los requerimientos funcionales.

  • Diseñar y desarrollar soluciones tecnológicas funcionales concretas utilizando los lenguajes adecuados y haciendo uso de las herramientas que facilitan la tarea.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación