Jefes de Obra - para importante empresa constructora con obras de jardines de infantes
DoctasRH
Cordoba, Córdoba (AR), AR
hace 1 día

Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros Civiles y / o Arquitectos para ocupar cargo de Jefe de Obra, para importante empresa constructora.

Las localidades de Córdoba Capital e interior de Córdoba donde necesitamos cubrir estas posiciones son : Córdoba Capital, Rio IV, Juárez Celman, Laboulaye, Serrano, Huinka Renancó, San Marcos Sierras, Deán Funes y San Francisco.

Las obras a liderar son de Jardines de Infantes de la provincia. Obras de 500 mt2. aproximadamente cada uno y se estima una duración de obra de unos 9 meses.

Nos orientamos a profesionales juniors que cuenten con una mínima experiencia laboral (refacciones de obras, ampliaciones, obras pequeñas, similares) que quieran ocupar la posición de Jefe de Obra para construcción de jardines de infantes de la provincia.

Incorporaremos profesionales apasionados por el aprendizaje, con ganas de empezar a realizar su camino profesional en una gran empresa, con empuje, entusiasmo y proactividad.

Se valorará la movilidad propia para facilitar, agilizar y cuidar los traslados.

Será requisito que cuenten con matrícula habilitante.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y continuidad para futuras obras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación