Analista de Customer Service
Pfizer Inc.
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Jobnos

Gestionar, Procesar y Controlar las operaciones realizadas para un grupo de clientes, asegurando un buen servicio y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de venta de la compañia .

  • Controlar y ejecutar el ingreso al sistema de los pedidos.
  • Coordinar con el operador logístico las entregas de pedidos en tiempo y forma.
  • Gestionar y analizar reclamos de clientes : devoluciones / rechazos / diferencias de facturación / diferencias de precio.
  • Asistir en el mantenimiento y análisis de cuentas corrientes.
  • Interpretar y entender las necesidades del cliente para ofrecer una mejora de servicio.
  • Mantener el canal de comunicación con los clientes para asistir en sus necesidades.
  • Asistir en el proceso administrativo de Licitaciones
  • Analizar performance de venta.
  • Estudiante Universitario o Joven Profesional de carreras de Administración, Comercialización, Marketing o afines
  • Experiencia en el área de administración de ventas, preferentemente Industria Farmaceutica
  • Experiencia en gestión de procesos de OTC
  • Gestionar, Procesar y Controlar las operaciones realizadas para un grupo de clientes, asegurando un buen servicio y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de venta de la compañia .

    Responsabilidades :

  • Controlar y ejecutar el ingreso al sistema de los pedidos.
  • Coordinar con el operador logístico las entregas de pedidos en tiempo y forma.
  • Gestionar y analizar reclamos de clientes : devoluciones / rechazos / diferencias de facturación / diferencias de precio.
  • Asistir en el mantenimiento y análisis de cuentas corrientes.
  • Entender e interpretar las necesidades del cliente para ofrecer una mejora de servicio.
  • Mantener el canal de comunicación con los clientes para asistir en sus necesidades.
  • Asistir en el proceso administrativo de Licitaciones.
  • Analizar performance de venta e indicadores de negocio.
  • Analizar procesos y promover mejoras.
  • Principales contactos en la organización :

  • Clientes externos
  • KAM’s / KAR’s
  • Creditos y Cobranzas
  • Requisitos :

  • Estudiante Universitario o Joven Profesional de carreras de Administración, Comercialización, Marketing o afines
  • Experiencia en el área de administración de ventas, preferentemente Industria Farmaceutica
  • Experiencia en gestion de procesos de O2C
  • Habilidades :

  • Capacidad de adaptación a los cambios
  • Proactividad
  • Habilidad para interactuar con distintas áreas dentro de la compañía y con los clientes
  • Conocimientos en sistemas (Office)
  • Manejo de la herramienta SAP
  • Responsabilidad y organización
  • Experiencia en gestión de clientes
  • LI-PFE

    Pfizer is an equal opportunity employer and complies with all applicable equal employment opportunity legislation in each jurisdiction in which it operates.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación