Analista de RRHH Hard
confidencial
Argentina Mendoza Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Analista Rubro : Chocolate - Golosinas Area de trabajo : Recursos Humanos y Capacitación >

Administración del Personal Vacantes : 1 ResumenPara reconocida empresa en Mendoza de fabricación y venta de productos alimenticios.

Busca incorporar a su equipo de Gestión de Personas un Analista de RRHH para llevar adelante los procesos Hard de la organización.

Responsabilidades principales : - Administración y actualización de legajos / Obras sociales / ART.- Altas / bajas en AFIP.

  • Atención al cliente interno / entrega de recibos de sueldo. - Control, seguimiento e informes de ausentismo.- Relevamiento de novedades para la liquidación de sueldos.
  • Cálculo de horas del personal y gestión de pago de los mismos.- Entrega de uniformes.- Actualización de procedimientos, organigramas, descripción de puestos.
  • Requisitos : - Formación Terciaria o Universitaria de carreras de Administración o Recursos Humanos. Preferentemente estudiante avanzado o recientemente recibido.

  • Muy buen dominio de Paquete Office.- Experiencia comprobable como mínimo de 2 años en áreas de RRHH (desarrollando tareas hard)- Movilidad propia (preferentemente)- Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 14hsLa empresa ofrece formar parte de una organización en constante desarrollo, con condiciones de contratación competitivas y formar parte de un equipo de trabajo dinámico y profesional.
  • Requisitos Lugar de trabajo : Argentina. Mendoza, Lujan De Cuyo Educación : Terciario Completo Sexo : Indistinto Edad : Entre 18 y 80

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación