Responsable de producción y logística (Carpintería de Placas y Maderas) 
Fawaris
Pinamar, Bs As, Argentina
hace 6 días

LAR Placas y Maderas desea incorporarse a su sucursal de Pinamar un Responsable de Producción y Logística

Buscamos una persona con experiencia coordinando equipos de trabajo de producción y logística. Será su responsabilidad la gestión integral del taller de corte de placas y maderas, tanto en lo que refiere a ingreso de materia prima, producción, entrega o distribución del producto terminado y manejo del stock.

Será responsable del control de stock y de planificar la distribución de la producción.

La empresa se encuentra en un proceso de profesionalización y desea incorporar para esta posición una persona con conocimientos y experiencia, que agregue valor y que pueda redefinir todos los procesos de trabajo de manera de lograr mayor nivel de eficiencia y calidad de servicio, asegurando la calidad del producto entregado al cliente.

Debe tener capacidad para planificar y estandarizar procesos, priorizar los trabajos a realizar, gestionar el equipo de trabajo, ser proactivo, con capacidad para tomar decisiones, resolutivo, orientado a resultados, con habilidades de conducción y liderazgo.

Requisitos

Título : Estudios secundarios. Se valorará contar con un terciario técnico o alguna formación universitaria vinculada con la ingeniería.

Experiencia : preferentemente en posiciones similares

Dedicación : lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 13hs.

Radicación : Pinamar y zonas aledañas

Movilidad propia : excluyente

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación