Negociador corporativo con exp. en sector industrial, metalúrgica, metalmecánica, hidràulica.
Plum & Asociados Consultores
Córdoba, Córdoba, AR
hace 4 días
source : beBee

Resumen del perfil : Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un negociador corporativo con experiencia laboral proveniente sector industrial (metalúrgico, metalmecánica, hidráulica, autopartista, petróleo, repuestos de automotor o similar.

excluyente) para negociación y cierre de acuerdos comerciales. Se valoraràn conocimientos en pistones, retenes, cilindros, transformadores de alta potencia, sellos para hidráulica, cauchos industriales.

Lugar de trabajo : Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales y personalmente realizando visitas corporativas dentro de Córdoba, y a futuro, en otras provincias.

Viajes laborales : a mediano plazo se prevén viajes para la comercialización de los productos de la empresa en otras provincias tales como santa fe, Mendoza, San Juan, etc.

Requisitos (excluyentes) : Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación : · Tener experiencia laboral comprobable de 2 años como mínimo comercializando productos / servicios industriales a nivel corporativo, proveniente sector industrial (metalúrgico, metalmecánica, hidráulica, autopartista, petróleo, repuestos de automotor o similar.

excluyente) para negociación y cierre de acuerdos comerciales. · Se valorarán conocimientos en pistones, retenes, cilindros, transformadores de alta potencia, sellos para hidráulica, cauchos industriales.

valorable, no excluyente) - Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) (excluyente) - Secundario completo (excluyente) -

Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente) - Carnet de conductor (automóvil) al día (excluyente) Funciones y responsabilidades principales : Gestión integral del circuito comercial del canal corporativo, manteniendo contacto con clientes de Córdoba y otras provincias.

Seguimiento y activación de cotizaciones. Cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización a través de los canales citados más arriba.

Obtención de nuevos clientes. Apertura y seguimiento de cuentas. Preparación de agenda de viaje y visitas. Participar activamente en rondas de negocios, grupos empresariales.

cluster, etc Se ofrece : - Estabilidad laboral - Incorporarse a una empresa Pyme con trayectoria - Beneficios como desayunos y almuerzos incluidos, estacionamiento en el predio, vehículo a cargo de la empresa, viáticos pagos.

  • Buen clima laboral - Sueldo básico, comisiones, viáticos - Horario de trabajo : lunes a viernes de 8 a 17 horas - Relación de dependencia - Obra social, ART
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación