Facility Manager
JLL
Buenos Aires, ARG
hace 16 horas

About JLL

We’re JLL a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 98,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions.

As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility.

That’s why we’re committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We’re using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.

Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we’re honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.

Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we’re headed in the future.

And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.

If this job description resonates with you, we encourage you to apply even if you don’t meet all of the requirements below.

We’re interested in getting to know you and what you bring to the table!

Acerca de la posición :

Nos encontramos en búsqueda de un / a FACILITIES MANAGER para unirse al equipo de JLL :

  • Zona : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
  • Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs. (disponibilidad para atender llamados y solucionar problemas de forma remota ante eventuales urgencias).
  • Tipo de contrato : Tiempo indeterminado.
  • Objetivo del Puesto

    Gestionar el mantenimiento coordinando las problemáticas diarias, física y remotamente, coordinado los mantenimientos tanto preventivos y correctivos.

    Deberá estar enfocado en las estructuras del cliente, evaluando y reportando los riesgos operativos de cada sucursal de CABA y GBA Sur, así como contar con disponibilidad para realizar viajes al interior del país dos veces al mes.

    Responsabilidades :

    Operación y mantenimiento predictivo, preventivo, sustitutivo, correctivo y sobre demanda a diversas sucursales de Argentina.

    Limpieza, sanitización, dispensadores sanitarios y artículos de higiene personal Jardinería, mantenimiento de espacios verdes y remoción de nieve (según aplique).

    Control de plagas y fumigaciones Remodelaciones, obras, aperturas, cierres, rebrandings, puestas en valor y traslados.

    Seguridad e higiene; normativas municipales, nacionales y del BCRA; medioambiente; eficiencia energética; responsabilidad social; etc.

    El mantenimiento de los sitios incluye todos los rubros que se desarrollan dentro de los mismos, como ser civil y pintura, electricidad y datos, UPS, generadores, iluminación y señalética, electromecánico, termo-mecánico, sanitario, incendios, accesos, CCTV, fachadas, carpinterías, solados y terminaciones, cartelería y marquesinas, multimedia, mobiliario, electrodomésticos, dispensadoras, mantenimiento menor, desfibriladores, cerrajería y cerrajería de seguridad, entre otros.

    Garantizar en todo momento la operatividad de los Sitios.

    Preservar la salud y el confort de las personas que acceden y / o trabajan en los Sitios.

    Maximizar la eficiencia operativa en los Sitios, sus costos y consumos, y en particular, el cumplimiento de los objetivos de eficiencia energética.

    Asegurar el cumplimiento de los planes y los presupuestos definidos.

    Consolidar el cumplimiento metódico de los diferentes marcos normativos de aplicación.

    Proveer adecuados niveles de servicio, calidad, seguridad, y cuidado del medioambiente.

    Ofrecer propuestas de innovación y valor agregado.

  • Realizar la carga de documentos de inspecciones en plataforma (fotos, revisiones, relacionado a auditoria).
  • Gestionar órdenes de trabajo correctivas de todos los sites a su cargo.
  • Coordinación de proveedores, gestionar permisos de trabajo, el ingreso de los proveedores a las sucursales.
  • Trabajar con Finanzas para ver variaciones del presupuesto
  • Reuniones con el cliente, reportes y escalar asuntos de riesgo.
  • Supervisar el desarrollo y gestión de los presupuestos de capital y gastos.
  • Supervisar los informes mensuales / trimestrales / anuales correspondiente.
  • Maximizar la utilización de proveedores / contratistas preferidos y el nivel de gasto.
  • Supervisar el desarrollo y administrar los presupuestos de operación anual detallados y cero para cada edificio en su territorio.
  • Gestionar las negociaciones de nuevos y el mantenimiento de los contratos existentes.
  • Proporcionar el rol principal para monitorear la satisfacción del cliente y aumentarlo.
  • Participe activamente en el Programa de Supervisión Financiera de JLL, asegúrese de que los elementos del Cuadro de instrumentos estén en conformidad y que se resuelvan todas las deficiencias.
  • Desarrollar e implementar las Mejores Prácticas que impactarán positivamente las operaciones y posiblemente se exportarán a otras regiones.
  • Otras tareas inherentes al sector.
  • Requisitos :

  • Experiencia previa mínima de 2 a 3 años en gestión de inmuebles o administración de facilidades (tanto soft como hard services).
  • Graduado / a de las carreras : Ingeniería, Administración, Arquitectura o afines.
  • Disponibilidad para realizar desplazarse por CABA y GBA, así como para viajar al interior del país.
  • Habilidad para organizar prioridades y manejar varios sitios de manera remota.
  • Residir en zona aledañas a Capital Federal.
  • Beneficios :

  • Seguro médico de primera línea para el empleado.
  • Bono anual por performance.
  • Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
  • Descuentos en diversas categorías (Gym, institutos académicos, entre otros).
  • What you can expect from us

    We succeed together and believe the best inspire the best, so we invest in supporting each other, learning together and celebrating our success.

    Our Total Rewards program reflects our commitment to helping you achieve your career ambitions, recognizing your contributions, investing in your well-being and providing competitive benefits and pay.

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