Asesor comercial corporativo seguridad electrónica | Còrdoba
Plum & asociados consultores
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 12 horas
source : Jobomas

Requisitos : Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) ejecutivo comercial - vendedor técnico . Se requiere Experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del sector tecnología y específicamente en el área de seguridad electrónica (sistemas de alarmas)Lugar de trabajo : Córdoba capitalModalidad : presencial.

Trabajo de oficina, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, apps, etc.Tener Experiencia comprobable como asesor comercial habiéndose contactado con clientes mayoristas del sector tecnología y específicamente en el área de seguridad electrónica.

Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc)Secundario completoResidir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuroAclaración : no buscamos un asesor del servicio de alarmas domiciliarias.

Buscamos un ejecutivo comercial que atenderá a clientes mayoristas de equipos de seguridad . Por favor, te pedimos que no te postules si no cumples con la Experiencia laboral mencionada anteriormente.

Actividades a realizar : Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.

Ofrecemos : Estabilidad laboralIncorporarse a una empresa con trayectoriaBuen clima laboralSueldo básico más comisionesHorario de trabajo : lunes a viernes de 8 a 17 : 30 horasRelación de dependenciaObra social, ART

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación