PARALEGAL DAÑOS Y PERJUICIOS
Equia Global
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

Reconocido Estudio JurídicoEmpresarialseleccionaráEstudiantes de Derecho Avanzadospara el area de Juicios Seguros Generales (Daños y Perjuicios), representando a las más prestigiosas compañias de Seguros.

La jornada de trabajo es deLunes a Viernesen el horario de8 hs. a 17 hs.Estamos ubicados en la zona de Tribunales. La búsqueda se encuentra orientada hacia jóvenes profesionales, de ambos sexos, entre 20 a 35 años de edad que residan en Capital Federal (no excluyente).

Las principales responsabilidades de la posición serán la contestación confección de escritos jurídicos y asistencia a los abogados.

Se valorará especialmente a los postulantes poseanexperiencia mínima de 2 añosenpuesto similar. Los interesados deben postularse sin omitir remuneración neta pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación