Jefe de Refractarios
DS Consultores en RRHH
San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : Para importante empresa líder del acero seleccionaremos Ingenieros civiles para su planta General Savio. Contar con conocimientos y experiencia en refractarios.

Disponibilidad full time.Actividades a realizar : -Gestionar el montaje y mantenimiento preventivo y correctivo de los revestimientos refractarios del área, en términos de cantidad, calidad y oportunidad, con la finalidad de proveer la disponibilidad de los equipos a los clientes.

  • Tomar decisiones en paradas programadas en relación a : desmontajes, reparaciones, montajes, ajustes, inspecciones. -Gestión del análisis de riesgos contemplando la seguridad de las personas o bienes materiales.
  • Gestionar el cumplimiento de los programas de trabajo realizando las reparaciones de subconjuntos de máquinas, equipos e instalaciones.
  • Gestionar la mejora continua de las líneas, equipos e instalaciones.-Realizar la detección, diagnóstico y análisis de los equipos y subconjuntos.
  • Gestionar y asesorar al personal propio y / o contratado, sobre tareas de reparación, recambio y / o puesta a punto de equipos, subconjuntos y en reparaciones programadas de plantas y / o equipos.
  • Gestionar la provisión de repuestos mediante proveedores internos o externos para contar oportunamente con los mismos.-Participar en la confección de -métodos de trabajo- para reparación de subconjuntos de uso frecuente.
  • Participar de la confección de la ingeniería de refractarios en nuevas inversiones.Ofrecemos : Contrato efectivo, prepaga, transporte a planta, otros.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación