Jefe de Recursos Humanos
Importante Compañía
Lomas del Mirador, Buenos Aires-GBA, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un graduado de la carrera de Recursos humanos, Relaciones Laborales o a fines Principales Funciones Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas relacionadas con la gestión de las personas en la organización.

Garantizar que las políticas, procedimientos y programas estén sujetos a las metas de la organización y que estén conformes con los estándares profesionales y legales.

Planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades y acciones del departamento de RRHH, a los fines de garantizar el cumplimiento de las metas, objetivos y políticas de la empresa.

Asistir u orientar a los Gerentes de otros departamentos en la interpretación y aplicación de las políticas y programas de RRHH, velando por el cumplimiento de la legislación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación