Agente para call center
Cooperativa de Trabajo Renacer
caba , Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Internet Propio : esto implica que la instalación sea en el domicilio del postulante. Velocidad desde 10 Megas.

La conexión debe ser preferentemente con cable LAN.PC : con al menos 4GB de Memoria.Headset, (vincha con microfono).Descargar Anydesk link.

Actividades a realizar : Realizar llamadas salientes de venta a potenciales y / o actuales clientes, aprovechando al máximo cada contacto de la base de datos y respetando los tiempos de gestión establecidos.

Realizar seguimiento de ventas controlado y sistemático a fin de cumplimentar / superar el objetivo de ventas. Realizar un asesoramiento completo, claro, generando confianza en el potencial cliente y transmitiendo una imagen seria y profesional acerca del producto o servicio y la empresa a la cual representa.

Conocer detalladamente los beneficios del producto / servicio que se ofrece como el de la competencia a fin de generar un diálogo con el cliente y realizar un manejo de objeciones consistente que lleve al cierre oportuno de la venta.

Participar eventualmente en el proceso de capacitación de asesores ingresantes. Colaborar eventualmente en piso en la gestión de asesores ingresantes.

Proponer iniciativas relacionadas con la mejora continua.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación