Analista de Auditoría Interna - Inglés avanzado
Dos Argentina
Villa Bosch, AR
hace 2 días

Importante empresa multinacinal, incirporará un Analista de Auditoría Interna.

Principales responsabilidades :

  • Llevar a cabo evaluaciones independientes y objetivas de controles internos, resultados financieros, procesos corporativos, requisitos de cumplimiento, etc.
  • Asociarse con la gerencia para desarrollar planes de acción correctivos en respuesta a todas las observaciones de auditoría interna y seguimientos posteriores para garantizar el cierre
  • Ayudar a definir metodologías departamentales y entregables de acuerdo con los estándares profesionales
  • Trabajar con el equipo de auditoría, incluidos los miembros del equipo de auditoría interna, los auditores invitados y los proveedores de servicios de cocontratación
  • Educar y asesorar a la gerencia y a los propietarios de procesos sobre los requisitos de contabilidad y control interno
  • Interactuar regularmente con los propietarios de procesos y la alta dirección
  • Actividades de planificación para incluir (pero no limitarse a) lo siguiente :
  • o Preparar borradores de programas de auditoría, listas de solicitudes, estrategias de prueba y otras actividades de planificación previas a la auditoría destinadas a garantizar una auditoría eficiente y eficaz.

    o Programar y realizar reuniones con la gerencia para describir los objetivos de la auditoría, las áreas de cobertura, el tiempo y los protocolos para inquietudes, cambios y escalamientos.

    o Coordinar reuniones periódicas de seguimiento y documentar los estados del plan de acción en función de la discusión con los respectivos propietarios del plan de acción de gestión

    o Construir relaciones y trabajar en estrecha colaboración con el liderazgo regional para identificar y mitigar los riesgos.

  • Asegurar la ejecución oportuna del proyecto, incluida la revisión y el cierre de documentos de trabajo profesionales
  • Documentar y probar los controles internos sobre los informes financieros para garantizar el cumplimiento de SOX.
  • Liderar auditorías de seguimiento para evaluar la idoneidad de las acciones correctivas
  • Participar en la mejora continua del departamento de auditoría, incluida la revisión de programas y cuestionarios existentes
  • Apoyar el proceso de evaluación de riesgos anual y la determinación del plan de auditoría anual
  • Ejecutar proyectos especiales según lo asignado
  • Requisitos :

  • Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o disciplina relacionada; MA / MS / MBA / MACC en Contabilidad, Finanzas o un plus relacionado
  • CPA o CA preferido, Auditor Interno Certificado (CIA) un plus
  • Mínimo de 3 a 5 años de experiencia relevante, incluida una combinación de experiencia en roles de auditoría, contabilidad y / o control interno en organizaciones globales;
  • Los 4 grandes antecedentes y experiencia en contabilidad pública son una ventaja

  • Competente en Microsoft Office Suite (Word, Excel y PowerPoint)
  • Conocimiento de principios contables, prácticas e información financiera
  • Deseable experiencia de trabajo con AuditBoard (SoxHub), la experiencia con otro software contable y financiero (SAP, Oracle HFM / Essbase)
  • Comprensión de los conceptos y marcos de control interno (COSO, COBIT)
  • Capacidad para analizar datos y proporcionar recomendaciones
  • Capacidad para cumplir con los plazos diarios y realizar las tareas de manera oportuna
  • Habilidades superiores de gestión de proyectos
  • Experiencia y conocimiento de los procesos y metodologías de auditoría, incluidos los diagramas de flujo
  • Conocimiento de las disposiciones de la Ley Sarbanes-Oxley y experiencia previa en la prueba de controles clave
  • Uso previo de técnicas avanzadas de análisis de datos (ACL, IDEA, Access, Excel avanzado)
  • Capacidad para viajar hasta el 50 % del tiempo, incluidos los viajes internacionales
  • Capacidad para construir relaciones de trabajo colaborativo y asociarse estrechamente con el liderazgo regional
  • Sólido sentido comercial, atención a los detalles y habilidades excepcionales para resolver problemas
  • Excelentes habilidades de presentación, comunicación verbal y escrita con la capacidad de dirigir reuniones
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo con sólidas habilidades interpersonales y de colaboración
  • Sólida ética de trabajo con responsabilidad propia para obtener resultados de alta calidad
  • Actitud positiva y perseverancia ante los desafíos y / o circunstancias cambiantes
  • Emprendedor, proactivo y con mucha energía capaz de completar una carga de trabajo diversa dentro de plazos estrictos
  • Fluidez en inglés
  • A los interesados enviar sau CV sin omitirexpectativa bruta salarial.

    Saludos.

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