Project Manager
ALIANCERS
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : JobLeads

Descripción del empleo

  • Publicado el lunes 20 de abril de 2020
  • Resumen de la posición

  • Liderar el cumplimiento exitoso de vacantes abiertas y ser el primer punto de contacto ante el cliente.
  • Trabajar en colaboración con los especialistas en selección.
  • Informar al Gerente de Operaciones de Reclutamiento (PM) sobre la operatoria, ayudando a impulsar las mejores prácticas en todo el ciclo de vida del reclutamiento.
  • Sus deberes pueden incluir, pero no están limitados a :

  • Comprender el proceso de entrega de reclutamiento y llevar a cabo actividades en consecuencia para garantizar que se cumplan los KPI de la cuenta.
  • Comunicar tendencias de reclutamiento, inteligencia de mercado y actuar como asesor de talento para el cliente.
  • Identificar y escalar problemas de riesgo o cumplimiento.
  • Gestionar las requisiciones a través de la documentación necesaria, según la legislación actual de contratación y el proceso acordado con el cliente en todo momento.
  • Proporcionar orientación y asesoramiento de reclutamiento a los Especialistas en Reclutamiento.
  • Emprender actividades de reclutamiento con un enfoque en el abastecimiento directo.
  • Dar seguimiento y respuesta a los aplicantes y a los que refieren a los mismos (en el caso de referidos).
  • Monitoreo y análisis de la actividad de reclutamiento por área para garantizar el volumen requerido de candidatos.
  • Asesorar a los candidatos sobre cómo prepararse para las etapas de selección.
  • Proporcionar asesoramiento profesional y retroalimentación abierta y honesta a los candidatos de manera oportuna y de acuerdo con las mejores prácticas de contratación
  • Utilizar junto al Especialista en Reclutamiento, el conocimiento de mercado para ayudar con el desarrollo y la gestión continua de candidatos precalificados.
  • mantener una base de candidatos activa)Experiencia deseada :

  • Experiencia previa en reclutamiento de extremo a extremo dentro de la industria de dotación de personal o Recursos Humanos corporativos, de preferencia con una organización global.
  • Experiencia previa en la realización de entrevistas basadas en método por competencias
  • Experiencia exitosa administrando múltiples búsquedas y partes interesadas en diferentes etapas del ciclo de vida del reclutamiento.
  • Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
  • Conocimiento funcional de Microsoft Office.
  • Experiencia previa en el uso de un sistema de seguimiento de solicitantes (ATS).
  • Capacidad de escribir comunicaciones orientadas al cliente, p. ejemplo correos electrónicos, descripciones de trabajo.
  • Capacidad para hacer presentaciones a clientes.Modalidad de trabajo : HOME OFFICE con reuniones presenciales esporádicas.
  • Deseable (no excluyente)

  • Áreas de Estudio : Adm. de Empresas, Psicología, Recursos Humanos / Relaciones Laborales
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