VENDEDOR INMOBILIARIO/A para CENTURY21
Humanitas
Buenos Aires, AR
hace 8 días
source : myjob

Humanitas Sector : Comercial y Ventas Puesto : Comercial / Ventas Tipo de empleo : Tiempo Completo Jerarquía de puesto : Empleado / Operativo Salario : No especificado Vacantes : 1 Lugar de trabajo : Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina CENTURY 21® la red inmobiliaria más grande del mundo con 46 años de experiencia brindando soporte a los profesionales de bienes raíces en el mundo acaba de desembarcar en Argentina y te invita a formar parte de su proyecto.

Estamos en el proceso de Start-Up, armando el mejor equipo.Contamos con el apoyo del trabajo en red, tecnología y las herramientas necesarias para optimizar tus tiempos y a la vez ampliar los límites de tu negocio.

Contarás con la mejor capacitación, plan de carrera, como así también la posibilidad de integrar tu identidad con un diseño comunicacional corporativo en busca de optimizar tu posicionamiento.

Podrás obtener las ventajas de pertenecer a una red con un sistema de clientes referidos que asegurarán tu crecimiento.Si crees que podés dar un golpe de timón a tu carrera laboral tenés ahora la oportunidad de sumarte a este nuevo modelo de negocios.

El sistema CENTURY 21® llegó a la Argentina para cambiar la forma de hacer negocios en el mundo inmobiliario.Requisitos : Disponibilidad inmediata Sexo INDISTINTO Edad entre 20 a 62 años Experiencia o conocimientos en diferentes áreas comerciales Tener experiencia de ventas y negociación Referencias de trabajos anteriores comprobables Movilidad propia Competencias necesarias para ocupar este cargo : Capaz de cumplir metas y objetivos mensuales y anuales Manejo de habilidades sociales y relaciones interpersonales Orientación a la calidad y excelencia Capacidad para desempeñarse en forma autónoma, dinámica positiva, competitiva y responsable.

excluyente) Actitud proactiva Conducta NO DUDES, EL MOMENTO ES AHORA! Envíanos tu CV! Te esperamos! Tipo de puesto : Comisión

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación