COORDINADOR SOPORTE TÉCNICO (HEPL DESK)
Esentia Recursos Humanos
Córdoba, AR
hace 6 días
source : myjob

Reporta jerárquicamente a : Responsable de Área Personas a cargo : Si Requisitos académicos : Ingeniería en Sistemas / Ingeniería en Computación / Telecomunicaciones o afines.

Idiomas, nivel : Inglés, Intermedio / Avanzado Ubicación : Córdoba Capital Principales Responsabilidades : Asegurar la adecuada atención y soporte de los servicios de IT del usuario final que son brindados por el Help Desk y el soporte ON SITE.

Asegurar la correcta gestión y la buena performance de los proveedores que brindan servicios de soporte a usuario final y servicios anexos (indicadores de gestión / tickets) Dar respuesta a los requerimientos de hardware y software del negocio y de servicios de IT.

Definición del proceso selección y desarrollo de proveedores. Gestión de Inventario Implementación de políticas y procedimientos de identificación y prevención de riesgos en los tiempos previstos y de acuerdo a los niveles de calidad requeridos.

Manejo de información, asegurando seguridad y confidencialidad Implementación de acciones de mejora continua y control de costos.

ASPECTOS EXCLUYENTES : Experiencia de 4 años en Gestión de Soporte y servicios de TI o en posiciones similares. Conocimientos en Gestión de Incidentes e Indicadores de Servicio.

Conocimientos en Arquitectura y Networking, Conocimientos de Hardware y Software. Conocimientos en metodologías y gestión de procesos y servicios de IT.

Conocimientos en Gestión de Proyectos de IT. Conocimiento en gestión de presupuesto. Buenas prácticas ITIL, PMP. HABILIDADES ESPECIALES : Orientación a resultados.

Resolución de problemas. Habilidades interpersonales y de comunicación proactiva. Flexibilidad para adaptarse a entornos multiculturales.

Trabajo bajo presión. Orientación al Servicio EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE : Desde 25 a.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación