Ejecutivo de Ventas AutoCare
Bumeran
Coronel Martínez de Hoz, Buenos Aires, AR
hace 10 horas
source : beBee

Resumen de posición Responsable del proceso de ventas a través de visitas a clientes, presentación de productos actuales y nuevos lanzamientos.

Busque cerrar negocios para lograr y / o superar los objetivos de ventas definidos para el área. Participa en la implementación de actividades de exhibición, comercialización, ventas, postventa, cuentas por cobrar y promocionales efectivas y de calidad, en los puntos de venta, junto con el grupo de vendedores y promotores, así como en la gestión eficiente de esos recursos bajo su responsabilidad.

Responsabilidades universales 1. Aumentar las ventas de todos los productos de la cartera en los diferentes canales de distribución, manteniendo la rentabilidad.

2. Aumentar el número de clientes y la cuota de mercado / penetración para todos los productos de la compañía, manteniendo una efectividad en las visitas.

3. Asegúrese de que los servicios de venta y postventa se brinden de manera excelente, evitando agotamientos y exceso de existencias.

4. Negocie y realice sus responsabilidades dentro de los más altos principios de ética y compromiso. 5. Asegure la mayor rotación de productos posible por zona, así como su entrega oportuna y adecuada.

6. Fortalecer el posicionamiento de marca y producto, a través de tácticas de ventas relacionales y actividades promocionales.

7. Garantizar la recuperación oportuna y adecuada de las cuentas por cobrar. 8. Complete correctamente los diferentes formularios de planificación de ventas (visitas, inventario, capacitación, etc.

9. Responsable del cobro de cuentas por cobrar en los términos establecidos para la cuenta / cliente. 10. Asegúrese de que las personas de las que es responsable conocerán y cumplirán los parámetros establecidos por la empresa.

11. Establecer y negociar objetivos de ventas con el equipo comercial. 12. Monitorear y ajustar constantemente las actividades según los resultados.

Responsabilidades específicas

  • Construimos fuertes interdependencias en las relaciones junto con el personal administrativo para garantizar la precisión de los pronósticos y las métricas de Capital de trabajo.
  • Asegurar un ambiente de trabajo saludable y bueno, con capacidades influyentes fuertes, con habilidades estratégicas fuertes pero al mismo tiempo ser manos en el negocio.
  • Habilidades y experiencia requeridas

  • Especialista en Administración de Empresas, Economía o Ingeniero Industrial.
  • Experiencia en gestión comercial tradicional obligatoria.
  • Idioma inglés intermedio.
  • Habilidades financieras y de negociación.
  • Habilidades de presentación y comunicación.
  • 3 años de experiencia en : o Desarrollo de estrategias de ventas. o negociación fuerte o Gestionar y comprender el informe estadístico (datos sindicados) o Estrategias de exhibición y comercialización.
  • o Clientes / Relaciones de calidad con el cliente o Alto representante de la organización.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación