Partners Manager
MailUp
Buenos Aires
hace 5 días

Buenos Aires, Argentina

Siendo uno de los principales actores en el campo de las tecnologías de Marketing Digital, sabemos que nuestro éxito comienza con las personas y, por lo tanto, nuestra prioridad es crear un entorno que promueva el bienestar, el mérito y el desarrollo de ellas.

Teniendo metas ambiciosas para los próximos años, buscamos un Partners Manager a nivel LATAM dentro de nuestro Premium Partner BAYMARK SRL en Buenos Aires, Argentina.

Tu impacto

Como Partners Manager serás responsable de crear y desarrollar asociaciones comerciales estratégicas y ser el principal punto de contacto con nuestra red de partners a nivel LATAM, con el propósito de construir relaciones significativas que impulsen la comercialización y adopción de nuestras soluciones.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de las responsabilidades :

  • Realizar seguimiento del progreso del ciclo de vida de nuestros partners a nivel LATAM.
  • Mapear y analizar el mercado de potenciales partners estratégicos, identificando sus objetivos de negocio y necesidades comerciales.
  • Impulsar y ejecutar estrategias de generación de nuevas alianzas claves para expandir la comercialización de nuestros servicios.
  • Realizar revisiones comerciales periódicas con los partners a fin de fortalecer las asociaciones existentes y promover oportunidades de ventas en forma conjunta.
  • Llevar adelante iniciativas o actividades junto a los partners para lograr los objetivos de engagement (Tales como eventos, seminarios, webinars, presentaciones, etc.).
  • Medir los resultados a través de la implementación de métricas e indicadores de gestión.
  • Identificar y proponer mejoras a los procesos de seguimiento de nuestro programa de partnership a partir del análisis y evaluación de resultados obtenidos.
  • Que ofrecemos?

  • Marcar la Diferencia : Contribuirás enormemente al crecimiento del Grupo aportando nuevos conocimientos al negocio a través de tu curiosidad intelectual y tu experiencia.
  • Aprender y Crecer : Trabajarás muy de cerca con el equipo de Ventas, por lo que recibirás apoyo y orientación regularmente a lo largo de tu carrera.
  • Flexibilidad : La confianza es uno de nuestros valores. Creemos firmemente en los resultados, sin importar cuantas horas estas en la oficina, por lo que esta posición aplica para nuestro programa de trabajo híbrido.
  • Entorno Internacional : Somos una empresa internacional, con 6 Unidades de Negocio en diferentes países y diferentes culturas.
  • Qué buscamos?

  • Pasión : Te encanta lo que haces! Siempre con un esfuerzo adicional, aceptando los desafíos y los problemas. Puedes trabajar de forma independiente y también como miembro activo de los equipos técnicos y de ventas.
  • Emprendedor : Tienes una actitud resistente. Una vez que tienes un objetivo, es imposible detenerte, impulsando hacia adelante para hacerlo realidad a toda costa.
  • El fracaso no te desanima, ya que te pones de pie después de una caída y vuelves a intentarlo sin inmutarte.

  • Mente Abierta : Aceptas el cambio y te encanta aprender y mantenerte actualizado. Valoras el punto de vista de los clientes y te encanta colaborar con ellos.
  • Habilidades Interpersonales : Puedes construir muy buenas relaciones con los clientes, ser diplomático y capaz de resolver disputas y conflictos con ellos de manera responsable.
  • Qué Pedimos?

  • Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares en compañías de entornos digitales, Saas, Software, e-commerce, agencias de marketing o afines.
  • Graduado / estudiante de las carreras de comercialización, marketing, administración de empresas, comunicación o similares.
  • Dominio de CRM (Hubspot deseable)
  • Dominio de Google Suite (Gmail, Drive, Calendar, Meet, etc)
  • Conocimientos de Idioma Inglés Nivel Intermedio.
  • Orientación al Cliente, capacidad de análisis y muy buenas relaciones interpersonales.
  • MailUp es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad. No discriminamos por motivos de origen étnico, género, ascendencia, color, religión, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, afección médica, discapacidad o cualquier otra base protegida por la ley.

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