Gerente de Comunicación Corporativa
Michael Page
Jujuy, AR
hace 6 días

Reportando al al Gerente de Relaciones Publicas y Asuntos Corporativos del holding en Australia, el profesional deberá : Asegurar que las actividades y programas de la compañía sean comunicados a las comunidades locales, gobiernos locales, asociaciones locales, organizaciones no gubernamentales y grupos de activistas.

Identificar problemas y tendencias derivadas de la comunicación para permitir una participación proactiva Difundir la Responsabilidad Social Corporativa, siendo el enlace con las Comunidades Locales para comunicar internamente y externamente los programas claves y los resultados de las Estrategias de valores compartidos, asegurando un fuerte apoyo de nuestras operaciones por grupos locales.

Desarrollar y ejecutar reportes de sustentabilidad en concordancia con los reportes de Sustentabilidad a nivel Corporativo.

Liderar las comunicaciones internas de la compañía. Para el personal y contratistas en Jujuy y Olaroz. Internet, publicaciones, actualizaciones de correo electrónico, promoción de políticas de empresa, gestión de programas en las redes sociales.

Interactuar con los medios de comunicación locales.Televisión, radio e impresión. Garantizar programas y resultados exitosos, reconocidos por los líderes de la comunidad, gobierno local y comunidades vecinas.

Organizar eventos locales : gestión de participación y representación de la compañía en conferencias locales, ferias, seminarios etc.

El rol principal de esta función es poder tener la capacidad de traducir la información compleja en mensajes atractivos y crear estrategias para presentaciones de material online y offline, incluyendo presentaciones, discursos, vídeos, medios, materiales de marketing y contenido de los las redes sociales.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Asegurar la coherencia, calidad y llegada de las comunicaciones externasDifundir la Responsabilidad Social CorporativaEste rol requiere una persona con gran nivel de comunicación y de asuntos corporativos, con experiencia previa en un rol similar, en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación.

El candidato exitoso debe tener experiencia previa en Sudamérica y otros destinos internacionales, y será responsable de representar y proporcionar comunicación de alta calidad en nombre de las compañías del grupo.

Inicialmente el rol reportara al Gerente de Relaciones Publicas y Asuntos Corporativos en Australia, y tendrá la función administrar las comunicaciones.

Está previsto que este rol en futuro reportara al Gerente General responsable de Asuntos Legales y Relaciones Institucionales basado en Buenos Aires.

El lugar de trabajo será en Jujuy - Argentina y tendrá 2-4 reportes directos. Uno de los objetivos principales de la función será desarrollar la estrategia de comunicación y mensajería para las partes interesadas locales, que sea consistente con la estrategia corporativa de comunicación y mensajería (con la oficina Corporativa de Brisbane) y facilitar el intercambio regular y total de los contenidos y la información.

Requisitos para ser considerado en la función son los siguientes : Al menos 7 + años de experiencia en el rol de comunicaciones corporativasExperiencia en América del sur y otros lugares internacionales para entregar un estándar internacional de las comunicaciones adaptado al público localDominio fluido del idioma Español e Ingles Habilidades de gerenciamiento y capacidad de comunicar clara y convincentemente e influir en los resultados en los niveles superiores de gobierno y comunidades locales y en todos los niveles de gestión.

Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal. Atención al detalle y demostrar compresión y experiencia en el uso de comunicaciones digitales, contenido digital y redes sociales.

Preferentemente, Licenciado en Relaciones Publicas, Licenciado en Medios De Comunicación, Comunicación Social, Periodismo, Marketing o carreras afines con experiencia laboral similar.

La flexibilidad de horarios de trabajo en este rol es esencial para trabajar con un equipo de gestión que tiene como sede central Brisbane pero tiene operaciones claves en Argentina.

Importante multinacional de minería con yacimiento en Jujuy.Muy atractivo paquete económico

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación