Vendedor
Mutual Jerárquicos
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
hace 6 días
source : myjob

Sus funciones incluyen : Ventas presencial y Web (de productos de diferentes rubros, correspondientes al sector de Producción).

Atención telefónica y vía correo electrónico. Control de Stock - Reposición - Inventario - Recepción de mercadería. Atención Pos Venta.

Facturación y manejo de caja. Somos Mutual porque las personas están en el centro de nuestras acciones. Nacimos para brindar un servicio de salud mutualista para que el Socio cuente con cobertura médica sin diferenciación por región, ni prestadores.

Escuchando las necesidades del Socio fuimos sumando servicios que promueven la educación, el bienestar integral y el desarrollo de la comunidad.

Resolvemos las gestiones priorizando la innovación en la mejora de los servicios, y la calidez en la atención. Por ello, cuidamos el buen clima laboral, impulsando acciones que benefician la calidad de vida de los colaboradores Requisitos Se valorarán los conocimientos y experiencia en : Ventas, negociación, asesoramiento.

Informática, manejo y reparación de PC y telefonía celular. Beneficios En Jerárquicos creemos que nuestros colaboradores le agregan valor a nuestra marca empleadora.

Es por ello que pensamos en el equilibrio vida laboral-vida personal como pilares de nuestra propuesta. Contamos con opciones vinculadas a cuidar la salud y el bienestar y trabajamos para generar un excelente clima laboral.

Hacemos foco en la formación de las personas, en su autonomía y en el aprendizaje continuo para que podamos crecer juntos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación