Analista de Planificación de la producción
Montagne Outdoors S.A.
Palermo, Capital Federal (AR), AR
hace 14 horas

Montagne Outdoors S.A. se encuentra en la búsqueda un / a Analista de Planificación de Producción.

Las tareas a desempeñar serán la Planificación y Programación de la producción garantizando los plazos de entrega establecidos, gestionando la materia prima y stock interno necesario para alcanzar la misma.

El requerimiento de insumos y materia prima así como su seguimiento y continua actualizacion serán su responsabilidad.

El análisis de los recursos necesarios (horas extras de personal, materia prima, stock interno, etc) para alcanzar el plan de producción establecido, se encontrará bajo su órbita de responsabilidad.

Así mismo, deberá poder realizar informes de gestión, métodos y tiempos.

La detección de oportunidades de mejora que eficienticen la gestión de la producción, será también parte del desafío que deberá asumir este rol.

Requisitos

Nos orientamos a estudiantes avanzados o próximos a recibirse en carreras como Ingeniería Industrial, serán valorados aquellos candidatos con experiencia adquirida en industrias textiles o afines.

Será requerida la experiencia en posiciones similares de 3 años.

Las competencias requeridas serán competencia técnica, habilidad de análisis, excelentes relaciones interpersonales que le permitan interactuar con diferentes áreas de la compañía involucradas en el proceso productivo.

El lugar de trabajo será en Palermo de lunes a viernes de 07 a 16 : 30 h

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación