Técnico Electrónico para Soporte
Werben Capital Human
Argentina
hace 2 días
source : EducacionIT

Para importante compañía nos encuentramos en la búsqueda de un Técnico Electrónico con disponibilidad para trabajar en la zona de Zárate, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

REQUISITOS : ? Secundario Electrónico Completo ? Sólidos conocimientos de informática, tanto software como hardware. ? Conocimientos de sistemas operativos a nivel configuración especializada ?

Solidos conocimiento en redes TCP / IP ? Conocimientos de configuración y programación de hardware de redes TCP / IP ? Conocimientos en CCTV con Tecnologías Analógica y Digital.

  • Conocimientos en Sistemas de Grabación Digital ? Conocimientos en Controles de Acceso. ? Poseer Licencia de conducir al día.
  • Poseer disponibilidad horaria y de viajar al interior del país. ? Certificaciones tecnológicas del rubro (deseable). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación