Coordinador de Mantenimiento y Facilities
Leiva & Asociados
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Nuestro cliente es Bolsa de Comercio Rosario , unaInstitución de prestigio y amplia trayectoria en el mercado y en laregión, que para integrar su equipo de trabajo de Rosario querequiere : COORDINADOR DE MANTENIMIENTO y FACILITIES Nos orientamosa un profesional con experiencia como analista senior o coordinadorde Mantenimiento o Facilities en Empresas o Industriasprofesionalizadas.

Liderando un equipo, tendrá por misión coordinarlas actividades del área de mantenimiento para asegurar el óptimofuncionamiento de los activos, cumpliendo con las políticas ynormas de la Institución.

Algunas de sus responsabilidades serán :

  • Coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento correctivo,preventivo y predictivo determinando tiempos, materiales y recursosnecesarios.
  • Programar y controlar la ejecución de nuevasinstalaciones de electricidad, gas, agua, cañerias, etc.
  • Manteneractualizados los datos ingresados al software de mantenimiento.
  • Elaborar informes de gestión para elevar a la gerencia
  • Supervisary evaluar los proveedores contratados con el objetivo de asegurarun servicio de excelencia, Completan el perfil poseer conocimientosde Higiene y Seguridad Laboral, Normas ISO 14.
  • 000, ISO 9.000 yOSHAS 18.000, como también las aptitudes de liderazgo, comunicacióny trabajo en equipo La posición implica estar dispuesto a trabajarpor turnos rotativos : 6 a 14hs y 14 a 22hs Esta es una excelenteoportunidad para incorporarse a una organización muy reconocida yestable, que brinda desafíos profesionales constantes.

    Agradecemosingresar y postular en nuestra página web( Daremos prioridad a quien aplique ennuestro sitio. La confidencialidad está asegurada.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación