Secretaria Administrativa
Importante consultora
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
hace 10 horas
source : hoytrabajo

Nuestro cliente, empresa líder de Servicios, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de una SECRETARIA ADMINISTRATIVA.

La posición reportará al Vicedirector de la compañía y, deberá manejar un INGLÉS FLUIDO tanto para la recepción telefónica de llamados del exterior como para la coordinación de calls telefónicas con clientes y proveedores extranjeros.

Otras responsabilidades de la posición : coordinar reuniones, manejar agenda, efectuar impresiones y armado de legajos administrativos / comerciales, realizar tareas generales de recepción, pedidos de librería, compras.

  • Lugar de Trabajo : Vicente López -Jornada Laboral : Lunes a Viernes 9 a 18 hs -Condiciones de Contratación : Posición Efectiva + prepaga + comedor REQUISITOS EXCLUYENTES : -
  • Excelente presencia -Nivel Avanzado o Bilingue en Inglés -Experiencia previa en tareas de Secretariado o Asistencia General

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación