Ingeniero de Datos GCP - SemiSr
SMS Sudamérica
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

En esta oportunidad, en SMS Sudamérica buscamos integrantes proactivos y con ganas de sumarse a nuestra Software Factory, trabajando para un importante cliente, empresa dedicado a la industria de las Telecomunicaciones.

Conocimientos y experiencia : Poseer experiencia entre 3 y 5 años trabajando en la construcción de Jobs de ETL, ELT, Integración de fuentes internas y externas para la gestión de la información en post de la creación del EDW.

Conocimiento en armado y gestión de pipelines de datos (creación, optimización, automatización y escalabilidad de los mismos).

Experiencia en diseño de datos para la generación del EDW.Capacidad para definir e implementar buenas prácticas de desarrollo para las herramientas disponibles.

Conocimientos de Composer, Data fusion, Spark o Dataproc.Habilidades Requeridas : Pensamiento sistémico. Autogestión. Capacidad de trabajo en equipo en modalidad célula.

Crear los flujos de ingeniería de datos, para llevar adelante la gestión de la información de punta a punta. Generar la documentación acordada por el equipo de trabajo para su rol.

Asegurar la aplicación de las buenas prácticas determinadas por el equipo. Resolución y / o escalamiento de Bugs con el soporte de las herramientas disponibles.

Soporte a la resolución de Incidentes del EDW.Ofrecemos : Remuneraciones competitivas Prepaga de primer nivel para todo el grupo familiarCapacitaciones técnicasTalleres de inglésY más beneficios corporativosSomos una empresa de tecnología líder en el mercado de Consultoría y Desarrollo de Soluciones IT.

Generamos soluciones enfocadas en ayudar a nuestros clientes a encaminar su negocio hacia la transformación digital.Brindamos soluciones informáticas a través de nuestra tecnología, experiencia en el mercado y la capacidad de nuestros profesionales, explotando al máximo los recursos informáticos disponibles para ser competitivos.

Para ello, contamos con nuestros excepcionales empleados y tecnología que son fundamentales para el éxito de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación