Analista Servicios de Tecnología en Campo
Newmont Inc.
Cerro Negro, Sant, AR
hace 4 días

Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África.

Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios.

La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica.

Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925.

Resumen del Puesto

Brindar soporte técnico continuo sobre servicios relativos a sistemas de datos y tecnología operacional. Asegurar el funcionamiento de radios bidireccionales, telemetría, sistema de detonación remota, redes de gestión de flotas y lámparas para cascos, etc.

Gestion operacional de contratistas de campo e interlocutor de los mismos frente a la Operación.

Obligaciones y Responsabilidades

Seguridad y cumplimiento regulatorio / corporativo

  • Adherir a la política y los procedimientos regionales de seguridad y salud ocupacional de Newmont.
  • Demostrar y alentar consistentemente prácticas de trabajo seguro.
  • Apoyar iniciativas de cumplimiento regulatorio y corporativo relacionadas con activos de contenido e información.
  • Promover y cumplir con los objetivos y valores de Newmont.
  • Gestión de incidentes

  • Brindar soporte técnico para dispositivos remotos y sistemas inalámbricos de gestión de flota e infraestructura.
  • Garantizar la disponibilidad del servicio de comunicación mediante radios bidireccionales en nuestra área operativa.
  • Brindar soporte de sistemas nivel 1 y 2 para incidentes y ofrecer soluciones; cuando corresponda, escalar al supervisor.
  • Ejecución del proceso ITIL de control de Cambios para servicios de tecnología en campo y equipos relacionados.
  • Monitorear problemas de tecnología relacionados, coordinar su resolución y ayudar a cerrarlos.
  • Cumplimiento de solicitudes

  • Brindar soporte técnico para solicitudes de programación de radios bidireccionales.
  • Configurar y activar servicios adicionales en sistemas de radio bidireccional, de gestión de flota, BlastPED, de telemetría y de aumentación de GPS.
  • Facilitar y, si es necesario, instalar y configurar solicitudes de equipos onboard (por ejemplo, Jigsaw, Pitram, detección de colisión, fatiga, etc.)
  • Gestión de activos

  • Gestionar activos de computación y redes de tecnología operativa, por ej., Jigsaw, Pitram, puntos de acceso, etc.)
  • Trabajar con prestadores de servicios para contar oportunamente con reparaciones y mantenimiento del sistema.
  • Mantener actualizada la documentación de diseño e inventario de equipos para facilitar la administración de los activos y servicios asociados, así como también asegurar la correcta disposición de información de los activos de la empresa frente a auditorías internas y externas.
  • Calificaciones y Experiencia

  • Licenciado en Ciencias de la Computación / Ingeniería Informática o título equivalente.
  • Entre 3 y 5 años de experiencia laboral en roles técnicos, incluida Gestión de la Tecnología.
  • Conocimientos de procesos de gestión multidisciplinaria basados en ITIL.
  • Amplios conocimientos de todos los aspectos tecnológicos (rendimiento, escalabilidad, mantenibilidad, despliegue, operaciones, infraestructura tecnológica).
  • Conocimientos generales avanzados de informática MS Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).
  • Tecnologías emergentes
  • Experiencia en relaciones con el client
  • Habilidades de resolución de problemas.
  • Habilidades interpersonales y de comunicación (escrita y oral).
  • Habilidades avanzadas de monitoreo y gestión de información.
  • Habilidades avanzadas de planificación, organización y priorización.
  • Habilidades de evaluación.
  • Habilidades de gestión de incidentes.
  • Requerimientos

  • Los candidatos deben residir en la provincia de Santa Cruz (excluyente)
  • La posición está ubicada en Cerro Negro, Santa Cruz.
  • El horario de trabajo es de 12 horas diarias, 14 días laborables por 14 días de descanso.
  • Se puede requerir que la posición tenga viajes nacionales e internacionales.
  • Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.

    NOTA : Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía.

    Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos.

    Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a it.sec newmont.com

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación