Analista Senior de Producto Portales de Ayuda - Customer Experience
confidencial
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

En Importante tienda en línea estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias.

Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.

Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.

Generá un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!Tenemos un desafío para quienes-Vibran energía emprendedorase mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.

  • Dan el máximo porque les gusta obrar con compromiso y dedicación.-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.-Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan laborando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de-Analizar, interpretar y comunicar información recopilada a partir de distintas fuentes de datos, a fin de contribuir positivamente en la toma decisiones de impacto en nuestros productos.
  • Colaborar en la priorización de tareas del backlog del equipo, entender la conveniencia y ponderación de cada una de ellas y Importante empresa propuestas de optimización que acompañen las estrategias del área de Customer Experience.
  • Realizar el seguimiento de las mejoras para garantizar el buen estado de las métricas de cada iniciativa.-Diseñar nuevos indicadores para el área, en sintonía con las mejores prácticas del sector.
  • Poseer 3 desarrollada en posiciones similares.-Tener experiencia en diseño de productos digitales.-Contar con experiencia en bases de datos como SQL o Teradata, es deseable.
  • Te proponemos-Ser parte de una con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.-Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.-Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una experiencia.
  • En Importante tienda en línea trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.

    Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.

    Sumate a nuestro equipo! "context""()", "type""JobPosting", "title""Analista Senior De Producto Portales De Ayuda - Customer Experience", "url""()", "datePosted"" 13T000000+0000", "validThrough"" 12T000000+0000", "description""En Importante tienda en línea estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

    En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.

    Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.

    Generá un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!Tenemos un desafío para quienes-Vibran energía emprendedorase mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.

  • Dan el máximo porque les gusta obrar con compromiso y dedicación.-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.-Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan laborando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de-Analizar, interpretar y comunicar información recopilada a partir de distintas fuentes de datos, a fin de contribuir positivamente en la toma decisiones de impacto en nuestros productos.
  • Colaborar en la priorización de tareas del backlog del equipo, entender la conveniencia y ponderación de cada una de ellas y Importante empresa propuestas de optimización que acompañen las estrategias del área de Customer Experience.
  • Realizar el seguimiento de las mejoras para garantizar el buen estado de las métricas de cada iniciativa.-Diseñar nuevos indicadores para el área, en sintonía con las mejores prácticas del sector.
  • Poseer 3 desarrollada en posiciones similares.-Tener experiencia en diseño de productos digitales.-Contar con experiencia en bases de datos como SQL o Teradata, es deseable.
  • Te proponemos-Ser parte de una con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.-Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.

  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.-Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una experiencia.
  • En Importante tienda en línea trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.

    Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.

    Sumate a nuestro equipo!", "industry""Information Technology", "employmentType""FULL TIME", "hiringOrganization" "type""Organization", "name""Mercadolibre", "url""()", "logo""()" , "jobLocation" "type""Place", "address" "type""PostalAddress", "addressRegion""", "addressCountry""ARG"

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación