Arquitecto Cloud
Voolkia
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Sumaremos al equipo de Voolkia, en el proyecto deimprtante entidad bancaria, un Arquitecto Cloud Tareas : -Definir eldiseño de la arquitectura de nube e infraestructura para losproyectos de acuerdo con la estrategia de Plataformización deArquitectura teniendo en cuenta factores como el costo, laperformance, la escalabilidad y la experiencia de uso de losusuarios.

  • Evaluación de nuevos productos / tecnologías para suincorporación liderando la implementación de las mismas ycoordinando las tareas con las distintas áreas involucradas.
  • Estarpendiente de la evolución de las tecnologías de Infra y Cloud en elMercado y ser responsable de la evolución de estas tecnologíasinternamente.
  • Identificar procesos y soluciones de nube conoportunidades de mejora y gestionar / liderar las tareas necesariaspara optimizarlas.
  • Conocimientos en : - Plataforma de AWS y Azure, -Cloud Computing - Cloud Data - Billing (Análisis de costos sobreCloud) - Networking, storage, monitoring, backup, availabilityzones - Virtualización - IaC (Infraestructura como código) yScripting -Firewall (FortiGate, F5) -Tecnologías Cisco (Switching,Routing, Tetration) Requisitos : -Inglés nivel intermedio Modalidadde trabajo : -Mixta. Te ofrecemos :

  • Ser parte de una compañía congran experiencia en soluciones a medida, Inteligencia Artificial yseguridad informática.
  • Ser parte de un ambiente de aprendizaje,crecimiento y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender enequipo junto a grandes profesionales y especialistas. En Voolkiatrabajamos para alcanzar resultados superadores, generando valor ybrindando siempre la mejor experiencia.
  • Súmate a nuestro equipo!Si quieres descubrir el mundo Voolkia, seguinos en : Facebook Twitter Linkedin Instagram

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación