Consultor/a de Comunicación para el área de Salud - Buenos Aires (Argentina)
LLYC
Buenos Aires, Remoto híbrido
hace 1 día

Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.

Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

En el área de Salud, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor / a que tendrá como principales funciones : · Elaborar con solvencia materiales de comunicación (notas de prensa, columnas de opinión, gacetillas)· Desarrollar o colaborar en la elaboración de otros materiales a partir de los documentos de mensajes clave (Q&As, etc.

Establecer estrecha relación con medios y periodistas (nacionales y de la región)· Ejecutar las actividades de comunicación, así como de la puesta en práctica de las herramientas de seguimiento y gestión de la cuenta· Participar activamente en la ejecución y mantenimiento del Plan de Comunicación del cliente.

Qué necesitamosUna persona graduada en Lic. Comunicación / Lic. RRPP (excluyente)Mínimo 2 años de experiencia en Agencia de Comunicación o puestos similares (excluyente).

Inglés avanzadoProfesional con excelente redacción y expresión oral. Qué valoramosProfesional con capacidad para trabajar en equipoConocimiento del ámbito de la salud (actores, funcionamiento del sistema, etc)Experiencia en campañas de saludQue posea agenda propia de periodistasPersona resolutiva, proactiva y organizadaAutonomía e independencia.

Qué ofrecemos : - Ambiente de trabajo dinámico que permite un crecimiento acelerado en una Compañía Multinacional.- Trabajo codo a codo con profesionales de referencia en materia de comunicación alrededor del mundo.

  • Modalidad de trabajo híbrido.- Viernes flex.- Prepaga OSDE. - Clases de inglés In company. - Descuentos en gimnasio Sport Club.
  • Día de cumpleaños libre. - Día off LLYC.En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.#LI-SP1
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación