EJECUTIVO SENIOR DE COMERCIO EXTERIOR
Gabriel Schwartz - Psicología Laboral
Moreno, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Para una importante PyME de Zona Oeste, inicio la selección de un / a : EJECUTIVO SENIOR DE COMERCIO EXTERIOR Será responsable por llevar adelante los procesos de cotización, negociación y confirmación de carpetas de importación Serán sus tareas : Solicitar cotización, clasificación y costo estimado de productos nuevos requeridos por el área comercial.

Constatar si el producto a importar requiere por posición arancelaria cualquier tipo de intervención y gestionarla con el área que corresponda.

Realizar un seguimiento del avance de la producción hasta la finalización del producto y revisión de calidad. Asegurar la homogeneidad de los diseños de los productos, en cuanto al packaging, siempre en línea con la estrategia comercial de la Compañía y cumplimiento de normativa vigente Analizar y sugerir surtidos de mercadería en cada orden de compra asignada Negociar solicitud de anticipos con proveedores y gestionar el pago de los mismos.

Se requiere : Estudios superiores en COMEX Edad, entre 28 y 38 años Experiencia en posiciones similares, 3 años. Nivel de inglés intermedio / avanzado El horario de trabajo es de 9 a 18 hs y la posición es presencial, en Moreno.

Es excluyente contar con movilidad propia. La remuneración ofrecida está en el rango de los 150 k brutos + OSDE + comedor en planta.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación