Gerente de Operaciones para la ciudad de Mar del Plata
Bumeran
Mar del Plata, Buenos Aires, AR
hace 4 horas
source : beBee

GERENTE DE OPERACIONES para HOTEL 5 ESTRELLAS de LUJO en la ciudad de MAR DEL PLATA La búsqueda esta orientada a un profesional con un mínimo de dos años de experiencia en la posicion, en hotelería 5 Estrellas, con mercado corporativo y de turismo.

Sexo indistinto, estudios universitarios referentes a Hotelería, edad de 30 a 55 años, idioma inglés avanzado (excluyente), manejo de herramientas informáticas de gestión en nuestra actividad.

Buena Presencia, excelente manejo de relaciones interpersonales, marcado Liderazgo, capacidad de gestión y gran conocimiento de las áreas operativas del Hotel.

Orientado al establecimiento y mantenimiento de altos estándares de calidad. Será responsable ante el Directorio de la gestión eficiente, optimización de ingresos y rentabilidad de los departamentos a su cargo (no incluye el Departamento de Alimentos y Bebidas) en base a las políticas de la empresa.

Responsable a través de los jefes de cada uno de los sectores, de la supervisión y dirección de todos los departamentosbajo su gestión, para asegurar la calidad de los servicios prestados a huéspedes y clientes, manteniendo como guía la política de calidad de la empresa.

Disponibilidad horaria full time, residencia en la ciudad de Mar del Plata. Las personas interesadas podrán cargar sus datos con referencias laborales comprobables y remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación